Sobre Nosotros
¿Cómo es la empresa?
INDUSTRIAS BELL POWER, C.A, Es una empresa venezolana con más de 40 años, dedicada a la fabricación de Pegamentos y Mangueras de uso industrial y residencial, ofreciendo una cantidad de 12 productos en distintas presentaciones. Durante todos estos años, hemos demostrado ser líderes, teniendo cantidades de historias de éxito.
Con más de 550 clientes en el territorio nacional, y cada día sumándose otros a nuestra cartera, se reafirma la calidad indiscutible de nuestros productos siendo la estrella, bel 400, bel 500 y mangueras tipo culebra con conexión.
Bell Power, siempre se ha preocupado por el éxito de sus clientes, es por ello que ha venido trabajando en la creación de diversos programas de crecimiento para alcanzar los logros, como el Reto Carpintero Bell Power, donde carpinteros de todo el país se han unido a crear algo único e innovador, para ser el ganador de 5000$, un evento único e inédito en Venezuela.
En definitiva, Bell Power, somos una empresa 100% venezolana que apunta a la expansión constante, ofreciendo productos para satisfacer a los clientes, enfocándonos en la durabilidad, fortaleza e innovando nuestras fórmulas constantemente para seguir siendo el favorito de los consumidores.
Filosofía
En Bell Power, confiamos en que el éxito es posible si trabajamos juntos de la mano, es así, como nuestros clientes, aliados y consumidores al obtener un producto Bell Power, pueden asegurarse que la calidad está garantizada.
Bell Power ® construyendo un futuro mejor
- Educando a las nuevas generaciones: A través de la Fundación Techno Vida, apoyamos a niños y jóvenes a descubrir su potencial a través del deporte y la educación, mostrándoles que tienen un futuro brillante por delante.
- Invirtiendo en nuestro equipo: Capacitamos constantemente a nuestro personal para mejorar sus habilidades y calidad de vida, porque sabemos que un equipo comprometido es la clave de nuestro éxito.
- Respetando el medio ambiente: Nuestros productos se fabrican con procesos que generan el mínimo de residuos tóxicos, cuidando así nuestro planeta y las futuras generaciones.
Fomentando el talento local: Con el Reto Carpintero y otras iniciativas, apoyamos a los talentos venezolanos y promovemos la innovación en el sector de la construcción.